Nosotros - Munsuri

Sobre Munsuri

En Munsuri hemos querido crear todo un mundo alrededor del mar, con estilo desenfadado donde el color juega un papel importante. Estampados para bañadores, vajillas personalizadas, ilustraciones y estampados, con un hilo conductor que es el mar y la creatividad.

 Munsuri se define como una firma con un toque de fantasía, funcional y divertida, con detalles clásicos, pero sin olvidar las tendencias de la moda, adaptadas a los más pequeños. En donde las ilustraciones se transforman en cuentos, en historias que los protagonistas de la casa llevaran en sus prendas de baño.
Bañadores infantiles exclusivos a partir de estampados originales. Donde la calidad del tejido y el diseño van de la mano. las ilustraciones de los estampados son acuarelas con las que queremos reflejar el mundo marino y el universo infantil.

Tanto la estampación como la confección de nuestras prendas está íntegramente realizada en España. Con el cariño y mimo que le ponemos a todo el proceso de diseño y fabricación.

Nuestras vajillas y piezas de porcelana están pintadas a mano, con ese toque naif que nos caracteriza. Pintadas sobre piezas de porcelana son perfectas para regalar o para disfrutar en casa.

Nuestros estampados e ilustraciones son una continuación del estilo Munsuri. Encargos de clientes para un proyecto concreto, o como piezas originales que puedes adquirir.

Nuestro Mundo